Venta de medicamentos, suplementos alimenticios, drogas en Amazon

La venta en Amazon de medicamentos, suplementos alimenticios, drogas y dispositivos que permiten su consumo está regulada por las políticas específicas que es obligatorio cumplir.

 

Mensaje de alerta de Amazon

A continuación presentamos un mensaje de advertencia enviado por Amazon a un vendedor que todavía no ha eliminado los derechos de venta en Amazon.

 

Querido Vendedor,

Le informamos que los siguientes productos han sido retirados de nuestro catálogo:
[ NOMBRE DEL PRODUCTO]
Este producto ha sido identificado como un producto presentado como con propiedades curativas o profilácticas de la depresión o un medicamento no autorizado. La venta de medicametnos y medicamentos no autorizados no está permitida en Amazon.it. Para más información consulte Seller Central en la sección “Medicamentos, complementos alimenticios, drogas y dispositivos que permiten su consumo” y en la sección “Cosméticos”.
Para más informacióm sobre nuestras políticas, teclee “Productos prohibidos” o “Restricciones” en el campo de búsqueda de la Ayuda de Seller Central.

Importante. Dispone de 48 horas desde el envío de este correo electrónico para verificar sus ofertas y realizar todos los cambios necesarios para garantizar que se ajustas a nuestras políticas.

Si no actúa rápidamente, sus privilegios de venta podrían ser eliminados en consecuencia.

Si utiliza el servicio logístico de Amazon, le informamos que cualquier pedido pendiente relacionado con los productos mencionados anteriormente será cancelado. No será posible seguir adelante con la creación de pedidos de eliminación relacionados con estos productos durante 30 días. Una vez finalizado este plazo, recibirá un aviso pidiéndole que cree una orden de retirada en Seller Central para proceder a la devolución o eliminación de los productos en stock en los centros logísticos de Amazon. Si encuentra algún problema en la creación de la orden de retirada, puede solicitar asistencia contactando con el Soporte al vendedor.
Le agradecemos su cooperación y su elección de Amazon.es.

Amazon Services Europe

 

Mensaje de cierre de cuenta recibido de Amazon

 

Querido Vendedor,
Su cuenta de vendedor de Amazon ha sido permanentemente desactivado. Sus ofertas han sido eliminadas de nuestro sitio.

¿Por qué está pasando esto?
Ha publicado ofertas para artículos que no se pueden vender en Amazon.es. Los artículos vendidos en Amazon.es deben respetar todas las leyes y políticas de Amazon aplicables. Ejemplos de tales ofertas son, por ejemplo, los siguientes:

[NOMBRE DEL PRODUCTO]
Este producto contiene [INGREDIENTE]. La venta de productos que contengan este ingrediente o que contengan ingredientes no declarados en la etiqueta no está permitida en Amazon.es.

¿Cómo puedo reactivar mi cuenta?
Para reactivar la cuenta de ventas, puede enviar pruebas o documentos que demuestren que no se han incumplido las condiciones de los productos restringidos.

¿Cómo puedo enviar la información solicitada?
Puede enviar la información solicitada respondiendo a este mensaje. Alternativamente, puede visitiar la página Notificaciones de rendimiento en la sección Rendimiento de su cuenta, encontrar este mensaje y haga clic en el botón Recurso.

¿Qué ocurre si no envío la información solicitada?
Si no recibimos la información solicitada, su cuenta permanecerá desactivada y podremos bloquear los fondos por un máximo de 90 días. La información sobre el saldo y los pagos está disponible en la sección Pagos de Seller Central. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico [email protected]

 

 

 

error: Content is protected !!