Dónde enviar un plan de acción a Amazon

El plan de acción debe enviarse desde la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de vendedor o puede enviarse a través de la sección “Recurso” que encontrará en su Seller Central. Puede enviar el plan de acción junto con los documentos que Amazon le pueda requerir (por ejemplo, facturas, autorizaciones, contratos…).

Notificación de dirección incorrecta para enviar el plan de acción

Si envía el plan de acción a una dirección de correo electrónico incorrecta, es posible que reciba un mensaje como el siguiente:

Hola,

Esta dirección de correo electrónico no es el canal correcto para enviar una apelación.
Siga las instrucciones a continuación para volver a enviar su apelación al canal correcto.

Si está apelando una acción tomada en su cuenta, envíe su apelación haciendo clic en el botón “Reactivar su cuenta” en Estado de la cuenta (https://sellercentral-europe.amazon.com/performance/dashboard). Si desea enviar información adicional, haga clic en el botón “Ver apelación” y envíe la información adicional que se le solicite.

Si está apelando una acción tomada en sus listados por una queja de propiedad intelectual:
1. Vaya a “Reclamos de propiedad intelectual recibidos” en “Cumplimiento de la política de productos”
en la sección Estado de la cuenta (https://sellercentral-europe.amazon.com/performance/dashboard).
2. Busque el registro de desactivación de los listados de productos que desea apelar.
3. Haga clic en el botón Apelar junto al registro para enviar su apelación y reactivar sus listados.

Si está apelando una acción tomada en sus listados por una infracción de la Política de listado de Amazon:
1. Vaya a “Listado de infracciones de la política” en la sección “Cumplimiento de la política de productos” en Estado de la cuenta.
(https://sellercentral-europe.amazon.com/performance/dashboard).
2. Busque el registro de desactivación de los listados de productos que desea apelar.
3. Haga clic en el botón Apelar junto al registro para enviar su apelación y reactivar sus listados.

Si desea enviar información adicional:
1. Haga clic en el botón “Ver apelación” junto al registro de desactivación.
2. Haga clic en el botón “Enviar información adicional” para enviar la información necesaria para reactivar sus anuncios.
Atentamente,
Equipo de Performance del vendedor
Amazon.es

En ese caso significa que el Plan de acción no se ha enviado correctamente al Equipo de Performance. En consecuencia, no se revisará y se sugiere solicitar la ayuda del Equipo de soporte al Vendedor.

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