F.A.Q: Preguntas más frecuentes

En esta sección les facilitamos algunas respuestas a sus preguntas frecuentes sobre un plan de acción y nuestros servicios.

Preguntas relativas a la cuenta de Amazon

P:
Tengo una cuenta Comprador en Amazon. Hoy mi cuenta ha sido
desactivada y ahora no puedo comprar artículos. ¿Me podrían ayudar
por favor?
R: No, no podemos ayudarle. Nuestro servicio está enfocado únicamente a empresas que  utilizan Amazon para vender sus productos y que son Vendedores profesionales de Amazon.

P:
Amazon ha desactivado repentinamente nuestra cuenta Vendedor. ¿Qué
tenemos que hacer?
R:
¡Contáctenos a través del formulario en esta página!

P:
Nuestra cuenta ha sido desactivada pero no entendemos exactamente la
causa. ¿Qué hacer?

R:
¡Contáctenos a través del formulario en esta página! Además,
adjunte la notificación recibida de Amazon sobre la reactivación de
su cuenta al correo [email protected]
.

P: Mi cuenta Vendedor ha sido desactivada / suspendida. ¿Puedo crear una nueva cuenta Vendedor en Amazon?
R: No es posible. Amazon no le autoriza a tener dos o más cuentas Vendedor. Pongase en contacto con nosotros para poder recuperar su cuenta principal.

P: ¿Es posible reabrir una cuenta Vendedor de Amazon cerrada definitivamente?
R: Sí se puede, nosotros hemos recuperado cuentas de vendedores de Amazon cerradas definitivamente, como se explica en la página Cuenta Amazon cerrada definitivamente

P:
¿Puedo abrir otra cuenta Vendedor de Amazon con otra empresa con IVA
diferente?

R:
Sí, puede, pero es arriesgado ya que amazon puede pensar que se trata de cuentas asociadasLe sugerimos que se ponga en contacto
con nosotros y solicite una consulta específica.

P:
¿Por qué las notificaciones de Amazon no son claras ni precisas?

R:
Porque, como Amazon explica en algunas notificaciones, “por razones
de privacidad, no podemos favorecerles más detalles sobre nuestros
métodos de investigación”.

P:
¿De dónde vienen las llamadas de Amazon?

R:
Amazon le llama desde diferentes números. Incluso si necesitan
asistencia desde Amazon.es, a veces la llamada llega de países
extranjeros (Reino Unido, Italia, Noruega, etc…) y otras veces son
números privados.

P:
¿C
uál
es el número de teléfono de Amazon?
R:
Amazon no tiene un número de teléfono. Si necesita ayuda, debe
acceder a su cuenta y pedir que le llamen o que le envíen un correo
electrónico.

P: Cuando recibo la llamada del Soporte de Amazon, ¿qué dice la voz grabada?
R: El mensage es: “If you did not request this call, you may press the pound key (#) to block future calls. Thank you for contacting Amazon Support. In order to proceed with your call please enter the following three-digit number from your phone’s keyboard […] or press hash (#) to repeat this message”. Traducido al español es: “Si no solicitó esta llamada, puede presionar la tecla numeral (#) para bloquear futuras llamadas. Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Amazon. Para continuar con su llamada, ingrese el siguiente número de tres dígitos desde el teclado de su teléfono […] o presione la almohadilla (#) para repetir este mensaje”.

Tiempos de gestión de Amazon

P:
¿Cuántos días necesita Amazon para contestar al Plan de acción?

R:
Depende de la cantidad de trabajo del Departamento de Performance: a
veces envían una notificación después de 30 minutos; otras veces
te avisan después de 3 días.

P:
¿Cuántos días necesita Amazon para reactivar la cuenta?

R:
A veces, la cuenta se reactiva 30 minutos después de haber enviado
el plan de acción.

Sobre nosotros

P:¿Qué es la empresa plan de accion?

R: Somos la primera y única empresa en Italia especializada en la creación de Planes de acción para Amazon. Este sitio web y todas sus versiones extranjeras son propiedad de Akkountweb Srls.

P: ¿Quién es Daniele Rutigliano?
R: Daniele Rutigliano es uno de los expertos italianos especializados en comercio electrónico. Además, es el fundador y director único de las dos empresas Akkountweb y Aproweb (una agencia del sector digital).

P:
¿Sus consultores trabajan o han trabajado para Amazon?

R:
No, nuestros consultores nunca han trabajado para Amazon. Nuestra
empresa ha ido ganando experiencia día a día en la elaboración de
Planes de acción.
No dependemos de ninguna manera de Amazon.

P: ¿Sois abogados?
R: No, no somos abogados. Somos expertos especializados en Planes de acción para Amazon.

P:
¿Por qué tienen tanta información sobre planes de acción y
desactivación de cuentas de vendedor?

R:
Porque
en 2015 llegamos a ser expertos en la creación de planes de acción
para Amazon. Todo lo que sabemos (y que seguimos aprendiendo) es el
resultado de diferentes elementos: nuestra experiencia; aprender de
los errores; creación de diferentes planes de acción.

P:
¿Tienen contactos con Amazon?

R:
No trabajamos con Amazon Inc, somos consultores independientes.

Nuestros servicios

P:
¿Qué me ofrecen?
R:
Le proporcionamos asistencia para la reactivación de cuentas
Vendedor de Amazon y para la redacción de un plan de acción.

P:
¿Utiliz
an
alg
ún
formato para escribir el plan de acción?

R:
No. Usamos el esquema y formato indicados por Amazon. La diferencia
la hace nuestra experiencia.

P:
¿Ofrecen asistencia mensual para cuentas Vendedor de Amazon
desactivadas?

R:
No. Nuestro servicio es relativo a una única desactivación de su
cuenta.

P: ¿Qué necesitan para redactar un plan de acción?
R: Necesitamos los documentos siguientes:

  • Registro de la Cámara de Comercio;
  • una copia de la notificación de desactivación de su cuenta;
  • otros documentos (depende del caso);
  • vistazo a su cuenta de Seller Central.

P:
¿Cómo organiz
an
el servicio?
R:
Después de un primer contacto con uno de nuestros consultores,
necesitamos que nos envíe su registro fiscal de la empresa para
que podamos preparar un contrato y enviárselo como PDF. Después de
leerlo, si decide confiar en nosotros para su plan de acción, debe
enviarnos el contrato firmado y la confirmación del pago realizado.
Una vez realizada la transferencia, uno de nuestros consultores
comenzará a redactar el plan de acción.

P:
¿Reactiv
an
otros mercados de Amazon (por ejemplo, Amazon.de, Amazon.fr,
etc.)?

R:
Sí, reactivamos todos los mercados de Amazon.

P: Con su servicio ¿es posible reactivar todos los mercados de Amazon o solo uno de ellos?
R: Si más de un mercado está desactivado por la misma razón, la reactivación de un mercado determinará la reactivación de los demás. Si los mercados están desactivados por diferentes motivos (por ejemplo, Amazon.fr está desactivado por ODR, Amazon.de está desactivado por productos no aunténticos, etc.), en ese caso hay que enviar diferentes planes de acción y entonces firmar un contrato por cada mercado / problema.

P: ¿Cuánto tiempo necesitan para escribir un plan de acción?
R: El tiempo para redactar un plan de acción depende del motivo de la desactivación y de la cantidad de trabajo que tenemos cada día. Después de nuestro primer contacto con el vendedor por correo o llamada, necesitamos unos 5 días hábiles. Sin embargo, puede pedirnos que redactemos un plan de acción con urgencia con un coste adicional y con un pago inmediato.

P:
¿Cuándo empiezan a trabajar para resolver mi caso?

R:
Empezamos a trabajar para su problema después del recibo del pago y
del contrato firmado.

P: ¿Ustedes envian el plan de acción a Amazon?
R: No, el plan de acción lo enviamos al vendedor. Luego, es el Vendedor quien envía a Amazon el plan de acción a través del correo electrónico asociado a la cuenta o en la sección “Recurso” de la cuenta.

P:
¿Qué pasa si Amazon no acepta tampoco su Plan de acción?

R:
Seguimos trabajando a su plan de acción modificándolo
y mejorándolo
con más detalles, sin costes adicionales.

P:
¿Su prestación consiste también en gestionar la
devolución
de los fondos bloqueados en la cuenta?
R:
Con un plan de acción eficaz, la cuenta se reactivará y los fondos
volverán a ser disponibles.

Privacidad e infomación confidencial

P:
¿Cómo protegen nuestra privacidad y datos?

R:
En el contrato que firma
con nosotros hay una cláusula de confidencialidad.

Acceso a la cuenta Seller Central

P:
¿Por qué necesit
an
acceder a mi Amazon Seller Central?
R:
Para escribir un plan de acción detallado, necesitamos entender lo
que pasó. Toda la información que necesitamos se puede encontrar en
su Seller Central.

P:
¿Estoy obligado a dejarles acceder a mi cuenta?

R:
No le obligamos. El acceso se recomienda porque una visión de su
cuenta nos permitirá redactar un plan de acción más detallado y
aumentará la posibilidad de reactivar su cuenta.

Precio

P:
¿Cuánto cuesta su servicio?

R:
Si
necesita obtener más información sobre el coste de nuestro servicio
debe solicitar un presupuesto. Puede pedirnos un presupuesto del
servicio rellenando el formulario que encontrará en esta página y
puede adjuntar la notificación de la desactivación a la dirección
de correo electrónico auyda@plan-de-acción.es:
nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

P:
¿Es posible obtener un descuento?

R:
Si es cliente pasado y ya utilizó
nuestro servicio para la redacción del plan de acción obtendrá
un trato preferencial con un descuento especial.

Pago

P:
¿Cómo se realiza el pago?

R:
Ahora es posible pagar mediante transferencia bancaria.

P:
¿Es posible pagar con tarjeta de crédito?
R:
No, ahora es posible pagar sólo
mediante transferencia bancaria.

P:
¿Es
posible pagar con PayPal?
R:
No, ahora es posible pagar sólo
mediante transferencia bancaria.

P:
¿Podemos pagar cuando nos envíen el Plan de acción?

R:
No es posible. El pago es por adelantado y se realiza al firmar el
contrato.

P: ¿Podemos pagar por adelantado un 50% cuando firmamos el contrato y la parte restante cuando se reactive la cuenta?
R: No es posible. Para respetar nuestro trabajo todo el pago debe hacerse por adelantado.

P:
¿Podemos pagar a plazos?

R:
No es posible. El pago debe hacerse por adelantado y todo en único
plazo.

P: ¿Cuál es su IBAN?
R: Nuestros datos bancarios son:

Unicredit SpA, via Giovanni XIII – 70124 Bari (Italia)
IBAN: IT 09 P020 0804 0230 0010 6095 934
SWIFT/BIC UNCRITM1403
Destinatario: Akkountweb Srls
Objeto: Plan de acción

Facturación

P:
¿Emiten la factura por su servicio?

R:
Sí,
de acuerdo con la ley italiana emitimos la factura.

Derecho de darse de baja

P:
Si no estoy satisfecho con su servicio, ¿es posible rescindir el
contrato y solicitar la devolución del pago realizado?

R:
No es posible. El derecho de darse de baja sólo
se lo pueden utilizar los consumidores privados que compran productos
en línea. No es aplicable para empresas ni profesionales.

Garantía

P:
¿Por qué debería confiar en su empresa para la creación de mi
plan de acción?

R:
Porque es desde 2015 que estamos especializados en la creación de
planes de acción y tenemos mucha experiencia.

P:
¿Garantizan la reactivación de la cuenta gracias a la creación de
su plan de acción?

R:
No, no podemos asegurarle la reactivación de la cuenta porque es
Amazon quien decide reactivar o no la cuenta.

P:
¿Puedo solicitarles un reembolso (aunque sea parcial) si no son
capaces de reactivar mi cuenta?

R:
No se puede solicitar un reembolso. El pago está relacionado con una
prestación y servicio (creación de un plan de acción y consulta)
ya realizados si el plan no es aceptado por Amazon.

Acuerdos

P:
¿Trabajan con otras agencias web o profesionales?
R:
No. Trabajamos sólo
con la agencia web Aproweb Srl y no colaboramos con otros
(consultores, diseñadores web, gerentes de comercio electrónico,
etc.). Trabajamos directamente con el Vendedor.

P:
¿Es posible ser distribuidores de su servicio?

R:
No. Trabajamos exclusivamente con vendedores de Amazon.

 

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