Violación de los Términos y Condiciones de Amazon

Si un vendedor de Amazon viola los términos y condiciones de venta que firmó con Amazon cuando se inscribió en el programa de Business Solutions de Amazon Services Europe, podría recibir un correo electrónico como el siguiente:

Querido vendedor,
su cuenta de vendedor de Amazon ha sido desactivada. Sus ofertas han sido eliminadas. Los fondos no se transferirán a usted, sino que se bloquearán en la cuenta durante el tiempo necesario para resolver el problema. Le invitamos a enviar todas las órdenes abiertas para evitar comprometer aún más la situación.
¿Por qué está pasando esto?
Su cuenta de vendedor de Amazon ha sido desactivada de conformidad con la sección 3 del Acuerdo de soluciones empresariales de Amazon Services Europe. Esta decisión se tomó después de revisar tanto la cuenta como la información proporcionada.

¿Qué pasa si mi cuenta no se reactiva?
A partir de la recepción de esta notificación tiene 90 días para presentar un recurso válido o para optar por no impugnar nuestra decisión. Después de este plazo podrá ponerse en contacto con [email protected] para solicitar el pago de los fondos. Realizaremos una investigación por separado para evaluar su cuenta. Las políticas que aplicamos están diseñadas para proteger a nuestros clientes y socios de ventas. Si nuestra investigación revela que ha estado llevando a cabo actividades fraudulentas, fraudulentas o ilegales, que ha abusado de nuestros sistemas o que ha violado repetidamente nuestras políticas, podríamos decidir retener los fondos, o una parte de ellos, en su cuenta. Si nos envía más correos electrónicos sobre este problema, puede que no reciba ninguna respuesta.

A partir de noviembre 2019 muchos nuevos vendedores de Amazon recibieron el mensaje de bloqueo justo después de inscribirse en el programa Amazon Seller, por lo tanto, no han sido capaces de publicar un producto.

A partir de una investigación realizada en varios vendedores, podemos decir que las principales causas que generan la violación de los términos y condiciones de venta de Amazon son:

  • Se ha registrado en el programa de Vendedores de Amazon con poco cuidado y precisión; por lo tanto, Amazon ha encontrado incoherencias entre los datos introducidos y los documentos identificados;
  • Algunos documentos solicitados por Amazon no han sido enviados o cargados dentro de la plataforma;
  • La tarjeta de crédito introducida está a nombre de otra persona (y no del propietario de la empresa).

 

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