Departamento Account Health Support

El departamento Account Health Support de Amazon es un departamento interno de la empresa dirigida por Jeff Bezos que se ocupa de:

  • Comprobar el estado de salud de la cuenta de Seller en cuanto a la manipulación de comentarios o clasificación de las ventas
  • Controlar y verificar que los productos puestos a la venta por los Seller son conformes a las políticas de Amazon y que no están incluidos en la lista de artículos prohibidos o de objetos sujetos a restricciones.

El departamento Account Health Support no debe confundirse con el Departamento de Performance del Vendedor de Amazon.

Horarios y días de trabajo del departamento Account Health de Amazon

El departamento Account Health Support trabaja de 9:00 a 17:00, todos los días de la semana, incluidos los sábados y domingos, y se puede contactar con el por teléfono a través de un enlace directo enviado al Seller (y en nuestra posesión).

Qué idiomas habla el departamento Account Health Support?

El departamento Account Health Support de Amazon tiene conocimientos y por ende responde en:

  • Italiano
  • Español
  • Inglés
  • Francés
  • Mandarino (chino)

Avisos de Amazon

Te ofrecemos un ejemplo de un correo electrónico enviado por el departamento de Health Support Account:

Asunto: Cuenta de vendedor de Amazon en fase de revisión.

Querido vendedor,
Su cuenta de Amazon está siendo revisada; nos pondremos en contacto con usted por teléfono para recibir más información en 24 horas.

¿Qué pasa después ?
En las próximas 24 horas, recibirá una llamada del equipo de Health Support para discutir sobre su cuenta. Es importante poder hablar con usted para discutir las razones de la verificación de la cuenta y todas las medidas necesarias para seguir vendiendo. Para asegurarnos de que podemos contactar con usted, le pedimos que actualice su número de teléfono en la sección “Notificaciones de emergencia”.

 

error: Content is protected !!