Solicitud de documentación adicional para verificar su identidad

Si se cometen errores al registrarse en el programa Amazon Vendedores, la cuenta podría entrar en una fase de revisión con suspensión posterior. Esto ocurre cuando hay incoherencias con los métodos de pago introducidos, por ejemplo, si un vendedor introduce el número de una tarjeta de crédito que no está a su nombre.

Mensaje de suspensión de la cuenta de Amazon

A continuación presentamos un email de ejemplo enviado por Amazon que comunica la suspensión de la cuenta de Amazon para revisión.

Remitente: [email protected]
Asunto: Revisión de su cuenta vendedor en Amazon

Querido vendedor,

por su seguridad, hemos suspendido su cuenta de vendedor de Amazon. Durante la verificación, no podrá vender en Amazon. Le invitamos a enviar todas las órdenes abiertas. Los fondos de su cuenta estarán disponibles una vez deducidas las cantidades pagadas por cualquier chargeback o reclamaciones de Garantía de la A a la Z relacionadas con sus pedidos. Este procedimiento suele durar unos 90 días, pero en algunos casos los fondos pueden ser retenidos durante un período más largo.

¿Por qué está pasando esto?
Necesitamos documentación adicional para verificar su identidad. Si está vendiendo en Amazon, tenemos que verificar que se ha hecho un cambio en los métodos de pago. Si no ha hecho esta modificación, póngase en contacto con el Soporte al vendedor.

¿Cómo puedo reactivar mi cuenta?
Para poder venderla en Amazon, tenemos que verificar su identidad, la información de la compañía o ambas cosas. Puede confirmar que desea iniciar el proceso de verificación de las siguientes maneras.
– Haga clic en el botón “Recurso” junto a este correo electrónico en la sección Rendimiento de la página Notificaciones de Seller Central.



Mensaje de reapertura de la cuenta

Asunto: Se ha verificado su información – Ahora es posible vender en Amazon.

Querido Vendedor,

Le informamos de que la verificación de la información que nos ha proporcionado para abrir la cuenta de pago para el servicio de venta en Amazon ha ido bien y que puede empezar a vender en nuestra plataforma.

Para recibir ayuda relacionada con este u otros servicios de Amazon, puede consultar nuestras FAQ o ponerse en contacto con el soporte al vendedor.

Gracias por elegir Amazon.

Nota: este correo electrónico ha sido enviado desde una dirección de sólo notificación que no acepta correo entrante. No responda a este correo electrónico.


error: Content is protected !!