Muchos hackers tratan de robar las credenciales de acceso al Central Seller de Amazon enviando e-mails falsos que parecen haber sido enviados desde Amazon pero en realidad no lo son. Este fraude informático toma el nombre de spoofing o phishing y le pide a al vendedor que escriba su contraseña en un sitio que es idéntico a Amazon pero que no es propiedad de Amazon.
Veamos algunos ejemplos de e-mails falsos:
Asunto: Re: ¡Revisión de su cuenta! Qnrxb7yk
Reminder : [ News Summary Report ] la cuenta necesita cierta información, consulte el documento Thu, June 11, 2020 10:13 AM [ 97829376 ]
¿Cómo podemos ayudarte?
Si has recibido un correo falso y has introducido tus datos de acceso a Seller Central en un sitio falso, es muy probable que tu cuenta de Amazon haya sido hackeada. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente para solicitar un plan de Acción y desbloquear su cuenta de Vendedor.
Enlaces externos
- Conocer los emails falsos (spoofing), Amazon.es